¿Cómo puedes saber tu talla de anillo?

Me imagino que algunos de vosotros os habéis preguntado alguna vez cómo saber tu talla de anillo, si el tallaje es el mismo en todas las joyerías y en todos los países…

Pues bien, te lo vamos a explicar de manera muy sencilla.

Las tallas de los anillos en España son las mismas en todas las joyerías y tienen sus respectivas equivalencias con otras medidas Europeas, Asiáticas y Americanas, como ocurre con la ropa.

Cuando te compras un anillo en una tienda y no sabes tu talla, te sacan un “anillero” metálico con todas las tallas de los anillos, y para saber tu talla, te vas probando los diferentes diámetros. Lo que muchos nos preguntáis es cómo puedo saber la talla de anillo que tengo sin ir a la joyería de tu barrio. Pues bien es muy fácil. Normalmente, cuando compras un anillo online puedes descargarte un pdf como el que tenemos en nuestra web de Mar al vent, con las medidas y tallas de los anillos. A cada diámetro del anillo, se le pone un número. Por ejemplo la talla 10, corresponde con un diámetro de 15,92 mm.

A continuación te explicamos los pasos a seguir para saber cual es tu talla de anillo en el caso de que te compres un anillo de plata de nuestra tienda Mar al Vent:

En la siguiente tabla Pdf puedes ver la medida de los anillo y su equivalente talla.

Anillero Maralvent

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1- Imprime el documento Pdf. Antes de imprimir, asegúrese de que el escalado de página se establece en “Ninguna” en el cuadro de diálogo de impresión.

Para comprobar que al imprimir la hoja no han variado las medidas, mide la barra negra, debe tener exactamente 30 mm de largo.

2- A continuación situa un anillo que sepas que te valga a ti o a la persona a la que le vayas a comprar el anillo, sobre los círculos de abajo que mejor encaje. Debe coincidir el borde interior del anillo al círculo más cercano en tamaño. Esta medición se refiere al diámetro interior del anillo.

3- Anota la talla que aparece dentro del círculo. Si el anillo está entre dos tamaños, te aconsejamos que pidas la talla más grande.

Si no tienes impresora puedes medir el perímetro de tu dedo con un metro de costura. Es mejor medirlo al final del día, cuando los dedos se encuentran un poco hinchados, ya que si lo haces a principio del día, la talla de anillo es más pequeña y luego te vendrá pequeño.

No intentes encajar el anillo en pantalla, el documento está calculado para ser impreso. Si no puedes imprimir, piensa que la medida en mm corresponde al diámetro interior del anillo.

Espero que te haya servido nuestra guía!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *