Hace ya más de 6.000 años en el Antiguo Egipto los aros eran accesorios que servían para llamar la atención de las personas. Simples, que se ponían en las orejas, pero con mucho significado.
Los primeros pendientes que encontramos en la historia estaban elaborados con piedra ágata roja o cornalina y se usaban con un fin curativo, ya que se les atribuía a estos materiales la virtud de curar el dolor de estómago. ¡Qué maravilla!
Los pendientes en la antigüedad eran usados indistintamente por hombres y mujeres, vivos y no vivos, con efectos mágicos o simplemente como accesorio de belleza. Como veis, los pendientes tienen una historia muy singular que apasiona a cualquier persona a la que le interese un poco Egipto, Grecia… en aquellas épocas los pendientes tenían un valor importante como talismán de protección o curativo y eso se transmite en nuestras piezas.
En Mar al Vent tenemos aros de forja hechos todos de una pieza que transmiten esa sensación mágica. Además, tenemos gran variedad, muchos modelos con distintas formas, redondos, cuadrados, rectangulares, ovalados… De todo tipo para que encuentres aquellos que más te gusten y con el que más te sientas identificado.
A ver qué os parecen estos 3 que hemos seleccionado, a nosotros nos encantan:



Y tú, ¿con cuál te quedas de todos estos aros de plata?