Hay ocasiones en las que los anillos nos molestan, sobre todo en verano, cuando los dedos se nos ensanchan; que los pendientes no podemos llevarlos, por miedo a perderlos en la piscina o en el mar; y lo mismo con los colgantes. Entonces, ¿por qué no optar por una pulsera de plata?
Si tienes ganas de llevar alguna joya en tu cuerpo pero no sabes cuál, te proponemos algunas pulseras de plata exóticas. ¿Quieres saber cuáles?
- Pulsera India
Nos vamos a la India para ofrecerte una pulsera brazalete con un diseño muy sencillo, en los bordes de la joya, en color negro, que llamará la atención en tu muñeca. Se adapta perfectamente a cualquier tamaño de muñeca.

- Pulsera gusano maya
Los maya es una de las tribus más conocidas, y tienen peculiares dibujos que ahora puedes tener en forma de pulsera de plata. tiene un broche con lo que no tendrás problema de que se te caiga porque es bastante resistente.

- Pulsera Sáhara
El Sáhara, uno de los lugares más calurosos de planeta. Y una pulsera acorde con ese toque más serio, seco y rústico. Está hecha con cuero negro incrustado en los eslabones.

¿A qué país viajarás con tu pulsera de plata?