Esta Navidad es muy especial, por muchos motivos. Y nosotros, desde Mar al Ven queremos que sea aún más especial colaborando con el Mercadillo de Navidad de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).
A todos nos gusta tener detalles y hacer regalos a seres queridos. No hay nada mejor que hacer un poquito feliz a alguien cercano. Y por eso los mercados navideños tienen tanto éxito. Un lugar donde encontrar piezas artesanales y únicas para sorprender.
Como este año, por la situación que vivimos, es difícil que podamos asistir a los mismos sitios y disfrutar de las mismas situaciones que otros años, nos sumamos a la idea de CEAR, donde nos reuniremos con otros artistas locales para ofrecer nuestras creaciones y, lo más importante, serán productos solidarios.
Ya está en marcha y podrás difrutarlo hasta después de Reyes en la web de CEAR, os dejamos el enlace.
Nosotros ofrecemos dos de nuestras joyas donde se donará el 25% de la pieza. Es un dos en uno, regalas una joya artesana a alguien a quién adoras y además, colaboras con las personas refugiadas, para que su Navidad sea lo más sostenible posible.
Aquí tenéis las dos piezas que vamos a ofrecer en el Mercadillo que cambia la realidad de estas personas.
Un anillo de plata ajustable, para no fallar en la talla del dedo. ¡Le encantará!
O estos pendientes de tres metales 6 en 1, para que hagas las combinaciones que más le vayan a tu look.
¿No te parece una idea increíble? ¡Anímate y haz un regalo solidario y artesanal estas navidades!