Cuando tenemos que comprar un anillo, ya sea para un amigo o amiga o para una pareja, siempre nos surge una duda que nos complica mucho la elección del anillo. Ahora que se acerca San Valentín seguro que muchos y muchas estáis en esta situación, y nosotros desde Mar al Vent queremos ayudarte.
Quizás hace unos años no se nos ocurriría hacer una compra online de un anillo, pero la situación en la que vivimos no nos da tregua y hay que aprender a hacer compras.
Tenemos varias opciones para no fallar en nuestra compra, ¿quieres saber cuáles? Sigue leyendo nuestro artículo sobre anillos de plata 🙂
Para empezar podremos saber la talla exacta de un anillo midiendo el diámetro del dedo donde va a lucir ese maravilloso anillo. Pero quizás esto sea complicado si es una sorpresa. Si es así, quizás la segunda opción que te vamos a contar, que es coger otro anillo y con tablas que podemos encontrar en internet saber cuál es la talla en cuestión, tipo así:

También te recomendamos que tengas en cuenta las medidas más estándar, las tallas de las mujeres suelen oscilar de la 12 a la 14, sin embargo para los hombres suele ser entre la 20 y la 22. Durante el verano, las manos suelen ensanchar un poco, y por tanto puede que gane una talla más en estos meses.
Pero, ¿qué pasa si no tenemos ninguna de las opciones anteriores? ¿Qué pasa si durante el invierno le viene más grande el anillo? ¿Qué podemos hacer para acertar sí o sí? ¡No os preocupéis! En Mar al Vent, tenemos la solución a vuestros problemas: ¡anillos ajustables!
Sí, has leído bien, anillos regulables. Que pueden ajustarse al dedo de tu pareja o amigo. Encontrarás en nuestra tienda online gran variedad de anillos que se ajustan a varias tallas. Así, acertarás seguro. ¿Qué te parece nuestra idea? En este tipo de anillos también existen tallas pero son tan amplias que no habrá error, ¡te lo aseguramos!
Te recomendamos que lo pruebes, tú acertarás y a el/ella ¡le encantará! Irá comodísimo/a durante todo el año.
¡¡No te lo pienses más!!